Entretenimiento

Charytín Goico le da el botón de oro al cantante Alejandro Moss en el corte de jueces de DGT

En este episodio seleccionaron los 11 participantes que competirán en los shows en vivo

Culminaron las audiciones de Dominicana’s Got Talent y en el octavo episodio de este miércoles 23 de octubre el reto fue actuar por segunda vez para que los jueces evaluaran los que pasan y los que no.

En esta ocasión 11 fueron los agraciados que continúan para competir en los shows en vivo luego de que se seleccionen los 60 concursantes.

Uno que se fue a casa muy feliz fue el contratenor Alejandro Moss, quien con su voz y notas altas convenció a la destacada artista dominicana Charytín Goico al punto de darle al codiciado botón de oro o “Golden Buzzer” que lo llevó directo a la semifinal. Charytín subió al escenario a abrazarlo y él terminó llorando.

Los siguientes 10 concursantes seleccionados son los cantantes Ariel Núñez, hijo de Pavel Núñez, con una composición propia. Por igual Evaristo Marte y la salsa “Dónde estará primavera”, que popularizó Michel en ese género; la joven Snenie con un tema en bossa nova, y Luis Armandomediante otra interpretación que le gustó a los jueces.

Además de la pequeña bailarina Yeneviv Guerrero, de 11 años, con su agilidad sobre el pole.

El dúo de mimos Nacidos en la Promesa moderniza el arte de la pantomima, y lograron pasar.

Además de la pareja de pole dance compuesta por Erika Acosta y Engelberth Chacón, los cuales fusionaron su arte con tango.

Y la banda puertoplateña Yucahú llegó vestida de nuestros colores patrios con su ritmo de tambores y trompetas.

El joven que hace beatbox, José Hasbún, logró que los jueces lo validaran nuevamente. Hoy, con los sonidos que logra con su boca interpretó ‘’Pony’’, de la película “Magic Mike”.

Y sí, Richard Ureña también complació con su trabalenguas sobre las peripecias para rendir la quincena.

Y a rtimo de dembow las chicas de Casa de Danza lograron pasar.

Los que no pasaron

Aunque en el capítulo anterior Milagros Germán lloró con el pianista adolescente de San Francisco de Macorís, Christopher Jiménez C., gracias a su interpretación de los grandes clásicos de Mozart, el joven bombero, de actitud calmada y humilde, no logró continuar en la competencia de Dominicana’s Got Talent.

La historia de redención de Pablo Cavallo y su interpretación no fueron suficientes. Entre Ariel y Pablo solo uno podía quedar, y eligieron al joven Ariel.

Tampoco continuaron los chicos de Feedback Band, quienes optaron por una nota roquera al “Beat it” de Michael Jackson.

No pasaron el Dj Pobie, de 8 años, Luis Alberto Balbuena “El zorro lirical”, el acto cómico del no vidente Belié Beltrán ni Soto Balbuena, a pesar de traer un mini Balbuena, como el mítico personaje de Luisito Martí de refuerzo.

A continuación otros detalles del show:

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba