Entretenimiento

Chayanne: “Con los dominicanos tengo una relación romántica y familiar”

Puerto Rico, Rep.Dom.-Con una sonrisa de oreja a oreja y una humildad que impresiona, Chayanne nos recibió en su camerino minutos antes de subir al escenario y presentar, en una segunda noche, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, su gira “Desde el alma tour 2019”.

Simpático y querendón tras el concierto, el artista compartió con su gente. Allí se encontraban su padre don Quintino Figueroa, su hermana mayor Clara y sus dos hermanos Emanuel y Eliot, quienes trabajan con él como parte de su equipo. También estuvieron sus vecinos de San Lorenzo, pueblo natal, y amigos de infancia que aprovecharon la corta estadía del cantante para también verlo y compartir viejos recuerdos.

A Chayanne le emociona cantar en Santo Domingo, desde jovenzuelo el artista ha construido una estrecha relación con el público dominicano, la que ha definido como romántica y familiar. Pero además, cuando él está en el escenario sus fanáticas, aquí, le demuestran su admiración con más emoción que en ningún otro lugar.

“Ese cariño que me da el público dominicano es especial. Es un amor que se aprecia y que se recibe con mucho respeto, por eso uno lo da todo en el escenario. Respeto a mis seguidores por la apreciación y el apoyo que han tenido hacia mi carrera por tanos años. Es una relación romántica familiar, de novio y amante, de todo mezclado. Es muy bonito regresar a un país que siempre te ha abierto las puertas como Santo Domingo, es algo que realmente me hace sentir muy especial”, expuso el artista al conversar con LISTÍN DIARIO.

En RD
Después de tres años sin pisar suelo dominicano, este 25 de mayo Chayanne regresa con su gira a presentarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en una producción de César Suárez Jr. “Siempre voy con un entusiasmo porque la gente me conoce de toda la vida y ha crecido conmigo escuchando y bailando mis canciones”.

En este nuevo espectáculo, el artista puertorriqueño ha remozado cada actuación y cada baile, acompañado de seis músicos, dos coristas y ocho bailarines que exhiben su destreza en una gigantesca tarima, que tiene la peculiaridad de permitir una amplia visión para todos los presentes.

“Siempre cambia el escenario, pero disfrutarán de las coreografías y las canciones que han sido éxitos. Estoy muy emocionado, lo digo con toda sinceridad. Reitero que quiero mucho a República Dominicana, siempre he visto a Dominicana y a Puerto Rico como una sola isla, solo que divida por un mar”, sostuvo con esa amplia sonrisa que ha sido característica en su rostro.

El show
Con esta gira, Chayanne vuelve a encandilar al púbico con un gran espectáculo, producido por Tony Mojena, en el que las emociones estuvieron a flor de piel. Esta vez Elmer Figueroa, su nombre de pila, estuvo más reflexivo y antes de concluir el concierto hizo un llamado a la gente para que de vez en cuando suelte los celulares y vuelva a tener esas conversaciones frente a frente con los seres queridos.

Vea el artículo completo en el Listín Diario 
Por: Ynmaculada Cruz Hierro

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias