Entretenimiento

Cheddy García posa semidesnuda en Instagram emulando a Jennifer López

. La humorista y actriz Cheddy García ha alborotado las redes sociales tras subir una fotografía a su cuenta de Instagram donde imita el reciente desnudo que realizó la “Diva del Bronx”, Jennifer López.

Ataviada sólo con una especie de capa verde, al igual que JLo, la comediante muestra su cuerpo sin complejos.

La autodenominada “Mamá del humor” acompañó la imagen con un texto humorístico donde señala la que pudiera ser la reacción de la estadounidense al ver la comparación entre ambas.

View this post on Instagram

A PETICIÓN DEL PUEBLO! A Alex Rodríguez que saque los cuchillos de la cocina, que dique JLo rompió to' lo trate y EXPLOTÓ un cartón de huevo del pique..😂😂😂😂😂😂😂😂 Tips de belleza de @jlo y yo 💚Jlo se lava la cara con jabón de Rizoto Hindú 💛Yo: Con shampoo de a cien peso el pote rojo. 💚Jlo usa mascarillas en el pelo de pétalos de alcángel con semilla de marfil 💛Yo: Azúcar crema con miel, y clara de huevo. 💚Jlo Se baña con leche de cabra de indonesia 💛 yo con agua de la cisterna . 💚Jlo limpia su cutis con acéites de caracol australiano 💛Yo crema santa ó aceite bergamota Pero al final del camino, somos dos mujeres cuarentonas, y ambas estamos PIEDRA…¿ QUIÉN GANA EN ESTA ENCUESTA? ______ #CheddyGarcía #Jlo #CheddyGarcia #RepublicaDominicana

A post shared by Cheddy García (@cheddyg) on

García decidió realizar esta parodia tras la aprobación de su publico mediante una encuesta, donde preguntaba si deseaban que ella emulara a López. El resultado fue 82 por ciento sobre 12 por ciento a favor de que lo realice. ¿Qué opina usted?

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba