Entretenimiento

Chloë Grace Moretz, Sam Li y Jaden Smith, juntos en nueva campaña de Louis Vuitton

Son los protagonistas de la nueva campaña de la firma de su colección de tenis LV Archlight

La actriz estadounidense Chloë Grace Moretz, el actor y músico estadounidense Jaden Smith y el futbolista chino Sam Li son los protagonistas de la nueva campaña de Louis Vuitton de su colección de tenis LV Archlight.

El lanzamiento de LV Archlight en 2018 revolucionó los zapatos deportivos convencionales. Vanguardista en el diseño de ropa deportiva gracias a su lengüeta de gran tamaño, suela de goma curvada y silueta futurista, este año el ahora exclusivo tenis de Louis Vuitton celebra cinco años de éxito y estatus icónico.

El LV Archlight está en una trasformación constante y sin frenos por las tendencias. Y ahora, sus múltiples transformaciones han dado forma a un nuevo diseño: el LV Archlight 2.0.

El diseño reinventado se inspira en los mocasines, las botas altas y las botas safari. A partir de los archivos de la maison de códigos de colección anteriores, LV Archlight une historias, momentos y técnicas.

Está equipado con materiales únicos, como rafia de ganchillo en una paleta de colores en tonos tierra. Recodifica los senderistas para largos y románticos paseos por el campo totalmente aesthetic.

El LV Archlight 2.0 ama las vibraciones góticas, la tendencia recurrente donde domina el negro, así como la influencia Y2K y la tendencia Gen Z, donde mezclar y combinar es el parte del juego.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba