Política

Chu Vásquez afirma cada día crece apoyo de población a favor de Abinader

SANTO DOMINGO.- El coordinador electoral del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, Jesús Vásquez Martínez, (Chu), afirmó que a medida que avanzan los días crece el apoyo de los diferentes sectores de la vida nacional, a favor del líder opositor, lo que garantizará una contundente victoria en primera vuelta.

Indicó que a un mes para las elecciones el pueblo dominicano ha podido comprobar con las exposiciones que se han hecho, que además de tener la visión clara para solucionar los problemas del país, Abinader tiene la capacidad mental y la formación educativa para guiar a puerto seguro los destinos del país.

“Este pueblo es sabio e inteligente a la hora de votar, todos sabemos la situación difícil en que estaba el país antes de esta pandemia, y ahora mucho más, por lo que se necesita un presidente que no vaya a inventar, ni mucho menos a improvisar”, aseveró Vásquez Martínez.

Asimismo, dijo que “los inventos en situaciones como estas salen muy caros y peligrosos para cualquier país, y más para esta República Dominicana, que ha sufrido en carne propia la amarga gestión del gobierno de Danilo Medina”.

Luego de encabezar junto al expresidente Hipólito Mejía, y el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, el acto de juramentación de la excandidata alcaldesa reformista por Las Terrenas, Mariana Vanderhorst, quien anunció su apoyo a la candidatura de Abinader, junto a un grupo de dirigentes de ese municipio, Vásquez Martínez, consideró que si bien es cierto la pandemia del coronavirus ha hecho mucho daño al país en poco tiempo, la epidemia Danilo Medina y el PLD le han hecho más.

“Le han hecho más porque han contaminado con sus malas acciones todo un país porque su única misión ha sido enriquecerse a costa de los pobres, y tratar de capitalizar de manera política esta pandemia, pero por suerte sus días están contando al frente de los destinos del país” precisó Martínez.

Por otra parte, saludó la decisión del gobierno de Puerto Rico de permitir que los dominicanos que residen en la isla puedan votar en las elecciones del próximo día 5, así como la confirmación de los Estados Unidos de habilitar 70 espacios para que hagan lo mismo los ciudadanos dominicanos que allí residen.

Dijo esperar que hagan lo mismo los ocho países que faltan por dar su aprobación al pedido de la junta para que los dominicanos puedan sufragar en los próximos comicios, entre los que se encuentran: Venezuela, Curazao, Suiza, Barbuda, Panamá, Trinidad y Tobago, Holanda y San Martín.

 

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos