Nacionales

Cielo despejado y pocas lluvias para este domingo

En su informe del clima, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica condiciones de buen tiempo en gran parte del país, excepto algunos chubascos aislados en puntos del sureste, sureste y la Cordillera Central; mientras que las temperaturas se mantendrán agradables esta noche y madrugada.

Este domingo, durante las horas matutinas se espera un cielo mayormente poco nuboso a nubes dispersas y muy bajas probabilidades de precipitaciones.

Se dejarán sentir chubascos de manera aislados en la tarde hasta primeras horas de la noche. En las demás localidades prevalecerá un cielo con nubes dispersas.

Para el primer día laboral, una vaguada en los niveles bajos de la troposfera se aproximará, pero tendrá muy poca incidencia en el país. Se  mantendrán condiciones de pocas lluvias sobre gran parte del país, además de un ambiente caluroso por el cambio del viento al este/sureste,

Pronóstico local

Según la Onamet, la temperatura máxima para el Gran Santo Domingo oscilará  entre 29°C y 32°C, la mínima entre 20° C y 22°C.  

Fuente: LD

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias