ActualidadSalud

Cinco canales de YouTube para ponerte en forma

¡Que este año tu meta sea mantenerte saludable! Y para ello no necesitar ir al gimnasio, pues en YouTube podrás encontrar entrenadores personales al alcance de un clic.

Año Nuevo ¡vida nueva! Si entre tus propósitos está el recuperar o mantenerte en el peso ideal pero no puedes ir al gimnasio, no te preocupes que en la era del internet todo es posible y puedes ponerte en forma sin salir de casa.

Entrena por tu propia cuenta y consigue los mismos resultados que si tuvieras un entrenador personal y todo desde la comodidad de tu hogar. Solo necesitas muchas ganas, tu compu y ¡mucha actitud!

Ejercicios fáciles para estar fit
Foto: Archivo

Algunos entrenadores personales comparten sus rutinas de ejercicio a través de YouTube donde explican paso a paso cómo realizarlas, además de ser unos grandes motivadores a la hora de comenzar sus videos y al concluirlos.

Así que si ya estás decidida, pon manos a la obra, elige alguno de los canales fitness y adopta una vida más saludable.

No olvides mantenerte hidratada, no forzarte a la hora de hacer ejercicios que se te complican y siempre hacer calentamientos antes de comenzar a ejercitarte.

1.- Pamela Reif

Número de suscriptores: 5.67 M de seguidores

Tipo de videos que sube: Ejercicios para bajar de peso, ejercicios para principiantes, ejercicios para expertos.

Frecuencia con la que sube videos a YouTube: Todos los domingos hay video nuevo.

2.- Jump Rope Dudes

Número de suscriptores: 954,000 seguidores

Tipo de videos que sube: Rutinas de ejercicios con cuerda. “Con solo una cuerda para saltar y el mundo como tu gimnasio, estamos aquí para enseñarte cómo hacer lo mismo”, dicen en su descripción.

Frecuencia con la que sube videos a YouTube: 1 video por semana, pero cuenta con un archivo con varios clips de rutinas.

3.- Chloe Ting

Número de suscriptores: 17.1 M de seguidores

Tipo de videos que sube: Videos para el abdomen, para perder peso y recetas de comida saludable. Además cuenta con programas de entrenamiento.

Frecuencia con la que sube videos a YouTube: 1 video por semana.

4.- MalovaElena

Número de suscriptores: 2.83 M de suscriptores

Tipo de videos que sube: Si te gusta el Yoga o quieres iniciarte en esta disciplina, este canal es para ti. La entrenadora Elena Malova comparte videos para que los realices desde tu casa. Así puedes hacer yoga, cardio, estiramiento, meditaciones y relajación a tu ritmo disfrutando la experiencia.

Frecuencia con la que sube videos a YouTube: 1 video a la semana.

5.- Gymvirtual

Número de suscriptores: 11 M de suscriptores

Tipo de videos que sube: Este canal comparte rutinas de ejercicio para trabajar todo el cuerpo sin necesidad de salir de casa ni de utilizar ningún tipo de material. Además, podrás encontrar consejos sobre salud, alimentación y deporte, y recetas sanas y fáciles para hacer.

Frecuencia con la que sube videos a YouTube: Casi todos los días tiene un video nuevo.

Fuente: https://www.tuenlinea.com/salud/cinco-canales-de-youtube-para-ponerte-en-forma/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba