Sucesos

Cinco perros le arrebatan la vida a su dueño en Managua

"En desesperación, intentó ingresar escalando la pared de la propiedad. Sin embargo, lo que encontró al otro lado no fue el refugio familiar, sino la furia mortal de sus propios animales que le arrebataron la vida", de acuerdo con la versión de esa emisora.

El nicaragüense Augusto José García, de 21 años, falleció este lunes a consecuencia de las heridas que le causaron sus cinco perros, de la raza rottweiler, en su casa, en un barrio de Managua, informó la prensa local.

El joven fue atacado la madrugada de este lunes luego de entrar por el patio a la casa que renta con uno de sus hermanos, y no por la puerta, debido a que había olvidado la llave, y se encontró con los animales sueltos y furiosos que lo desconocieron, según reportó el Canal 8 de la televisión nicaragüense, que dirige uno de los hijos del presidente Daniel Ortega.

«En desesperación, intentó ingresar escalando la pared de la propiedad. Sin embargo, lo que encontró al otro lado no fue el refugio familiar, sino la furia mortal de sus propios animales que le arrebataron la vida«, de acuerdo con la versión de esa emisora.

El joven vivía junto a uno de sus hermanos y una cuñada, que presuntamente no se encontraban en el hogar.

Por su lado, la emisora sandinista La Primerísima dijo que el joven había despedido el año en casa de su madre y por la madrugada se fue a su hogar, pero olvidó la llave.

Las autoridades no han informado sobre la situación del pitbul ni de los rottweiler.

FUENTE: SIN NOTICIAS

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba