ActualidadCuriosidades

Cinco series imperdibles para marzo

Qué debemos ver y dónde encontrarlas

Cómo todos los meses, las plataformas anuncian diferentes estrenos y marzo no será la excepción. Aquí hacemos un repaso de cinco títulos imprescindibles y dónde encontrarlos. ¡Mira!

The Falcon and the Winter Soldier, Disney +

Se estrena el 19 de marzo y será la segunda serie del Universo Cinematográfico de Marvel, luego de WandaVision. Al igual que su predecesora, sucederá inmediatamente después de los eventos de Avengers: Endgame, aunque en esta oportunidad veremos que sucedió con los personajes de Falcon / Sam Wilson (Anthony Mackie), Bucky Barnes / Winter Soldier (Sebastian Stan) e incluso Sharon Carter (Emily VanCamp). Regresa Daniel Brühl como el Baron Helmut Zemo.

Sky Rojo, Netflix

Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, traerá a Lali Espósito junto a Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado y Enric Auquer. Tendrá 8 episodios de 25 minutos cada uno y contará la historia de 3 mujeres huyendo de su proxeneta en el Club Las Novias.

Tony, Netflix

Con Abdraman Diakite, Mohamed Boudouh, Sébastien Houbani e Idir Azougli, llega esta nueva serie francesa. Cuenta la historia de un director de videos musicales que llega a un barrio peligroso para filmar a un narco que quiere convertirse en rapero, pero termina en una cruenta guerra de pandillas.

Invincible, Amazon Prime

Esta serie animada de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, está basada en su cómic homónimo, creado junto a Cory Walker y Ryan Ottley. Es la historia de un adolescente, hijo del superhéroe más poderoso del planeta, que poco a poco descubre que su padre no es quién cree.

The Mighty Ducks, Disney +

Funciona como precuela de la película de 1992, con Emilio Estevez retomando su papel de Gordon Bombay, acompañado por Lauren Graham. De lo mejor que tendrá Disney + en marzo.

Fuente: https://www.diariolibre.com/estilos/evergreen/cinco-series-imperdibles-para-marzo-OA24712581

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba