Entretenimiento

“Cinderelo” reúne elenco local e internacional en el cine

El guion de la película dominicana “Feo de día, lindo de noche” (2012) del cineasta dominicano Alfonso Rodríguez, vuelve a cobrar vida en el cine, está vez a través de una unión entre la compañía productora dominicana Lantica Media y Pantelion Films, quienes han creado “Cinderelo”.
La cinta, que llegará a los cines del país el jueves 7 de febrero, está protagonizada por el cubano William Levy y Miguel Rodarte de origen mexicano, y del país actúan Luis José Germán, Stephany Liriano y Juan Carlos Pichardo Jr., entre otros.
“Cinderelo está inspirado en el guión de “Feo de día lindo de noche”, de Alfonso Rodríguez, pero la trama no será tal cual lo planteó Alfonso en 2012. De hecho, las situaciones no son similares, estaremos presentando una historia nueva, ya que la idea desde un inicio fue hacer una colaboración donde una historia que fue tan exitosa en nuestro país, pudiera ir a mercados internacionales”, explicó Valentina Avellaneda, gerente de Mercadeo de Lantica Media.
La producción, dirigida por Beto Gómez, fue rodada en el país utilizando algunas zonas de filmación como la Ciudad Colonial y los estudios de Pinewood.
La actriz Stephany Liriano, quien forma parte del reparto de la película, expresó a ¡Alegría! que trabajar en este largometraje fue una grata experiencia.
Sobre su personaje contó que estará encarnando a María, una joven que trabaja con Marlon (Miguel Rodarte). “Ella básicamente representa a las personas que no se dejan llevar por el físico”, agregó la actriz.
Sinopsis. Cinderelo es una comedia que cuenta la historia de Marlon Flores (Miguel Rodarte), un talentoso fotógrafo que es rechazado por las mujeres por su apariencia poco atractiva. Cansado del desprecio, inesperadamente se encuentra con su ‘hado padrino’, quien le hace un hechizo que en las noches lo convierte en un galán irresistible llamado Brando (William Levy).

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba