Entretenimiento

Cirque du Soleil se presentará en Punta Cana

El Cirque du Soleil anunció hoy el regreso de dos de sus espectáculos más exitosos en Las Vegas, «O» en el Bellagio y “Mystère”, en Treasure Island.

Las entradas para «Mystère» saldrán a la venta el 21 de abril de 2021 con una fecha de reapertura del 24 de junio de 2021.  Las entradas para «O» saldrán a la venta el 26 de abril de 2021 con la primera función el 1 de julio de 2021.

La división de espectáculos en gira también se complace en confirmar la fecha de apertura de su aclamada producción de carpa KOOZA en Punta Cana, República Dominicana, con su estreno el 25 de noviembre de 2021. (se incluirá más información sobre la fecha de apertura).

Además, Cirque du Soleil Events and Experiences, el proveedor internacional de soluciones creativas y artísticas llave en mano de la compañía, está aumentando sus operaciones.

Durante casi 20 años, Cirque du Soleil Events + Experiences ha creado y producido proyectos únicos para algunos de los eventos más prestigiosos del mundo, con clientes de los sectores público y privado de todo el mundo.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba