Judiciales

Citan ministra de la Mujer por alegada violación de propiedad privada

La Ministra de la Mujer, Mayra Jiménez,  fue citada  a comparecer  el 12 de este mes por ante el Abogado de Estado, a los fines de que  entregue una propiedad privada que alegadamente ocupa de manera ilegal de esa institución  y que  ella se  niega a entregarlo.

La funcionaria  es  demandada en desalojo  por el  propietario de la vivienda, Lidio Marcelino Sánchez, quien es representado por el abogado Tomás Ramírez Pimentel.

Jiménez está citada  para  comparecer el martes 12 de este mes a la 9:00 de la mañana  a la oficina ubicada en  el primer nivel  de la Jurisdicción Inmobiliaria, ubicada en la calle Independencia  con Jiménez Moya, donde opera la oficina del Abogado del Estado.

El inmueble en litis fue  objeto de una supuesta incautación ilegal realizada por la Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría, en la gestión de Rafael Miranda Villalona.

El Ministerio Público prestó el bien incautado  a la ministra de la Mujer, pero a hora el órgano acusador se lo solicitó  y  ella se niega a  entregarlo,  según  narra el abogado Ramírez Pimentel.

“Bienes Incautado le solicitó a la ministra la entrega el inmueble pero ella ha desacatado el pedido de ese órgano del Poder Judicial”, señaló  Ramírez.

La casa, supuestamente fue incautada por error en el caso del Pelotero José Rijo, por supuesto lavado.

El inmueble está ubicado en la calle Rosa de los Vientos número 14 del kilómetro 7/2  de la avenida Independencia, propiedad del señor Livio Marcelino Sánchez, representado por el abogado Tomás Ramírez Pimentel.

Fuente: El Nacional

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba