Nacionales

Ciudadanos de El Seibo reaccionan ante el temblor de tierra de magnitud 4.5

Ante el temblor de tierra de magnitud 4.5 grados que se registró la noche del lunes en República Dominicana, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas o afectaciones, algunos ciudadanos de la provincia de El Seibo, aseguraron que lo sintieron.

El señor Nicolás Luis dijo que estaba acostado cuando sintió el temblor, y manifestó que su reacción fue quedarse tranquilo.

“Yo me quedé tranquilo, mis familiares me llamaron que estaba temblando la tierra y yo le dije que sí, que sentí que estaba temblando”, contó.

Otro de los ciudadanos que expresó haber sentido fuerte el temblor, fue el joven Juan Bernardo Jiménez, quien dijo que “casi corrió”.

Asimismo, Carolina Leonardo, dijo que cuando sintió el temblor estaba en la iglesia. “Yo me di un susto, estaba en la iglesia cuando lo sentí y le agarré las manos a una amiga”, detalló.

Sin embargo, algunos comentaron que no sintieron nada, pero que escucharon a otras personas decir que la tierra estaba temblando y que lo habían sentido.

El temblor de profundidad de 121.9 kilómetros, según el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo se sintió en la región Este, así como en sureste y nordeste del país. Tuvo epicentro en San Pedro de Macorís.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba