Actualidad

Ciudadanos piden a las autoridades poner mano dura para combatir delincuencia

Para los representantes de la sociedad civil, el trabajo de evitar la ocurrencia de actos delictivos, no solo es responsabilidad de los miembros de la Policía Nacional.

Santo Domingo. –  La Policía Nacional se mantiene firme en su combate contra la violencia y la criminalidad en el país, sin embargo, su respuesta a los hechos delictivos, para muchos, llega a destiempo.

Estas críticas llegan de parte de ciudadanos que manifestaron su descontento por el accionar aparentemente tardío de las autoridades.

Y es que, aunque los trabajos de búsqueda y detención son efectivos, se ejecutan en medio del dolor y la consternación de las víctimas.

Sin embargo, para representantes de la sociedad civil, el trabajo de evitar la ocurrencia de actos delictivos, no solo es responsabilidad de los miembros de la Policía Nacional.

De su lado, la institución del orden, se mantiene activa llevando operativos de educación a las escuelas, además de programas de acercamiento con la comunidad.

Además de estas labores, la policía mantiene de manera permanente el patrullaje policial en todas las provincias del país.

Fuente: N Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba