Entretenimiento

Clarissa Molina rompe el silencio y habla sobre el video sexual de Ozuna

La presentadora de televisión, Clarissa Molina, se pronunció sobre el vídeo íntimo que circuló en Internet sobre el cantante Ozuna.

“Me siento muy mal por él, es muy lamentable, pero más allá de todo lo que le está pasando, el mensaje que él está dejando a la juventud de es que todo tiene repercusiones y que piensen bien lo que van hacer ahora para que en el futuro no te haga daño”.

Aseguró a que pesar de haber trabajando juntos por más de tres semanas firmando la película dominicana “Que León”, éste no hablo del tema.

“Él estaba súper enfocado en su papel, súper chévere, siempre relajado, nunca habló del video”.

Se recuerda que el cantante de música urbana Ozuna  pidió disculpas a su familia por “un error del pasado”, en referencia al vídeo íntimo.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy, no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, dijo el intérprete en declaraciones escritas.

Así mismo diversos artistas se han pronunciado sobre el hecho defendiendo al artista.

 

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Otros Artículos