Nacionales

Claro vuelve a tener problemas; se cae su red móvil

La compañía dice que trabajan “aceleradamente” en restablecer el servicio

La plataforma de la telefónica Claro Dominicana está presentado inconvenientes en su red móvil la noche de este miércoles, informó la compañía.

Al comunicar sobre el hecho, a través de su red social Twitter @ClaroRD, la empresa dijo que sus técnicos estaban “trabajando aceleradamente” para restablecer el servicio.

“Nuestros técnicos trabajan de forma acelerada en restablecer el servicio. Agradecemos su comprensión y reiteramos nuestras disculpas”, adujo.

El 21 de marzo la compañía de telecomunicaciones sufrió una caída en su plataforma, causando malestar a sus usuarios. En la ocasión, el servicio de internet fue el afectado, debido, de acuerdo a informes de la compañía, a los cortes que sufrieron unos cables de fibra óptica en la carretera de Puerto Plata-Santiago durante unos trabajos.

Indotel reclamó

En la ocasión de la avería del 21 de marzo, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) solicitó a la empresa un informe detallado de lo ocurrido. En una nota de prensa, dijo que solicitó estos datos “para establecer las eventuales compensaciones a usuarios y medidas correctivas que pudieran corresponder de acuerdo a lo establecido por el Reglamento General de Servicio Telefónico del Indotel, aprobado mediante Resolución No. 003-13”.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos