Diversas ( NO UTILIZAR )

COADDA culpa autoridades municipales acontecimientos Mercado Fronterizo

La declaración de COADDA se produce a raíz de varios disparos que se originaron anoche entre grupos monopólicos que se disputan el Mercado Fronterizo, como si fuera su empresa privada

Dajabón, Rep.Dom.-El Comité Anti-Delincuencia de Dajabón (COADDA) deploró los frecuentes acontecimientos de violencia que se registran en el Mercado Fronterizo y culpó a las autoridades municipales de los mismos.

La declaración de COADDA se produce a raíz de varios disparos que se originaron anoche entre grupos monopólicos que se disputan el Mercado Fronterizo, como si fuera su empresa privada.

Jorge Almonte Liriano, Coordinador de dicho Comité, dijo que hay gracias a Dios que en esta ocasión no hubo muertos ni heridos, pero que si no se toman las medidas, las tragedias podrían venir.

COADDA entiende que el Mercado Fronterizo es un patrimonio del municipio de Dajabón, y que, por tanto, hay que reconocer ese derecho que tiene la población.

Por último, COADDA recomendó la realización de un foro, mediante el cual se pondrían las reglas claras sobre el derecho del municipio a la comercialización en el Mercado Fronterizo.

Fuente: El Masacre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba