Política

Coalición RD Avanza del PRM es una copia de Alianza Rescate RD, según Leonel Fernández

“Tú sabes que ellos siempre nos están copiando. Nosotros nos llamamos Alianza Rescate RD y ellos inventan alianza Avanza RD cuando el pueblo entiendo que se llaman ‘Alianza Retroceso RD’”, dijo.

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, expresó este jueves que la coalición presentada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), RDAvanza, es una copia de la alianza opositora Rescate RD.

“Tú sabes que ellos (PRM) siempre nos están copiando. Nosotros nos llamamos Alianza Rescate RD y ellos inventan alianza Avanza RD cuando el pueblo entiendo que se llaman ‘Alianza Retroceso RD’”, manifestó.

Fernández aseguró que las copias no son la mejor opción, por lo que motivó a buscar siempre la autenticidad.

“Por lo tanto, la copia no sale tan buena, siempre hay que fijarse en la original, auténtica y genuina”, acotó.

El también candidato presidencial de la FP expresó que el pronóstico realizado por la agrupación política opositora los posiciona como los favoritos en el proceso de elección de las autoridades locales en los municipios.

“La profecía nuestra, el pronóstico que estamos haciendo es que el PRM tendrá mucho menos de lo que hoy tiene. La Fuerza del Pueblo, PLD Y PRD con la alianza Rescate RD tendrá mayor número de representantes”, afirmó.

Fernández aseguró que esto se debe al sentimiento de la gente evidenciado en las comunidades y no sobre la base de “encuestas pagadas”.

“La calle nos llama. La calle no es el puente de las encuestas pagadas como las de un Centro Económico de la Refinería Dominicana del Petróleo. Estamos seguro de esto se va a evidenciar con un triunfo abrumador con los candidatos de la alianza Rescate RD”, subrayó.

Los acuerdos de este bloque opositor, conformados el pasado 14 de noviembre, tendrán un alcance de candidaturas en 145 municipios y 215 juntas municipales.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba