Política

Coalición RD-Avanza llama a votar por candidatos PRM para formar un solo Gobierno

SANTO DOMINGO. – A solo cuatro días de las elecciones municipales, la coalición RD-Avanza, integrada por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) y los más de 20 partidos que lleva como aliado, hizo un llamado a los dominicanos a votar por los candidatos de ese partido, para que el PRM gobierne en todos los municipios y distritos municipales del país.
En un video donde Eduardo Estrella sirvió de vocero, exhortaron a los dominicanos acudir temprano a las urnas a llenarlas de votos por los candidatos del PRM, para dicho partido continuar mejorando «la calidad de vida de la gente».
«RD-Avanza tiene el firme propósito de trabajar por el desarrollo de nuestra nación en todos sus frentes, por lo que les invitamos a votar este domingo bien temprano, por los candidatos a alcaldes, regidores, directores y vocales, de suerte que trabajando de la mano de Luis Abinader hagamos un solo Gobierno para seguir fortaleciendo la municipalidad, mejorando así la calidad de vida de la gente, el cambio sigue, que Dios bendiga al pueblo dominicano», dijo Estrella, del aliado Partido por la Democracia (DxC).
En el video, Estrella, quien estuvo acompañado de los representantes de los demás partidos aliados, aseguró que el propósito de esa alianza es «profundizar el cambio en la forma de hacer política y gobernar que hace cuatro años inició el presidente Luis Abinader».
«Compartimos la visión del presidente de despersonalizar la política dominicana, para, en su lugar, privilegiar el interés de las y los dominicanos. Estamos comprometidos, junto al presidente Luis Abinader, en profundizar las transformaciones de nuestro país, a los fines de modernizarlo y fortalecer nuestra institucionalidad democrática», dijo.
Asimismo, aseguró que esta alianza es la más importante de la historia de la República Dominicana.
El domingo, los dominicanos tendrán que ir a las urnas a elegir a sus nuevos gobiernos locales.
Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba