Curiosidades

Cocodrilo devora a un niño de ocho años frente a sus padres

Un niño de tan solo ocho años de edad, murió despedazado por un cocodrilo. El animal le devoró la cabeza y le dejo severas heridas en el cuerpo mientras el pequeño jugaba cerca de un río cerca de su casa en Costa Rica.

Los hechos ocurrieron ante la vista de los padres de la víctima, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades y relataron lo sucedido.

De acuerdo con los padres del infante, el cocodrilo devoró al niño mientras pasaba tiempo con su familia, cuatro hermanos y otros parientes durante un viaje de pesca.

¿Cómo fue el ataque del cocodrilo?

Según los testigos, Julio estaba parado en el río, que llegaba hasta sus rodillas, cuando el gran cocodrilo se abalanzó sobre él y le quitó la vida. “Lo sacudió (al niño) y le arrancó la cabecita”, describió un testigo presencial el brutal ataque. “Luego lo agarró de nuevo y lo arrastró hacia abajo”, agregó la fuente.

Durante la agresión por parte del animal, los padres de Julio, Julio Otero y Margini Fernández Flores, miraban impotentes cómo el reptil atacaba salvajemente a su hijo. “Lo más difícil para mi esposa fue ver al cocodrilo alejarse flotando con el cuerpo de mi hijo”, dijo el padre del pequeño.

Añadió que el cocodrilo apareció más de una hora después, todavía con el cuerpo de su hijo entre sus fauces. Dijo que los agentes de policía que habían respondido a la escena se negaron a dispararle al animal, diciendo que no tenían la “autoridad” para abrir fuego.

“Por mi parte, me siento abandonado por las autoridades”, dijo Otero. “Un animal vale más que un ser humano, eso es lo que he sentido”, declaró el hombre ante medios locales.

Fuente: Agencias

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias