Sociedad Civil

Codue llama a las familias orientar hogares en enseñanzas de la Biblia

A propósito de celebrarse ayer el Día Nacional de la Biblia, el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) llamó a las familias dominicana a una mayor orientación en las enseñanzas del texto sagrado, en medio de tanta inversión de valores y de las tentaciones sociales, enfocadas a la niñez, la adolescencia y la juventud, como elementos que dan sentido y preservación a la sociedad.

“En medio de tantas injerencias extranjeras que pretenden llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno, con caramelos disfrazados y envenenados de falsa piedad, es menester que los buenos y nobles dominicanos salgan al frente con un mensaje de defensa y concientización de aquellos enemigos naturales de la familia, la patria, y del país”, expresó en una nota Feliciano Lacen, presidente de la entidad.

El pastor Lacen señaló que aunque la Constitución debe ser el alma de una nación y la regla por excelencia que rige la vida de los pueblos, entiende que la Biblia es la regla de fe y conducta para guiar el comportamiento socio-espiritual de un país.

Aseguró que sus enseñanzas hacen de los ciudadanos mejores individuos que desarrollen relaciones en base al amor, al servicio, la convivencia pacífica del hombre y la mujer, en una sociedad que muere porque se destruye moral y espiritualmente.

El líder religioso explicó que la palabra de Dios es una norma en la que el niño, el joven y el adulto puede meditar para encontrar iluminación en la confusión pero, más que eso, poner en práctica sus enseñanzas para el beneficio de su vida y de su entorno social.

Lacen recordó que los fundadores de la nación se ampararon en valores bíblicos para procurar liberación de un yugo, inaceptable para los dominicanos.

HOY

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba