Nacionales

COE exhorta a empresas públicas y privadas suspender labores desde la 4:00 PM por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COEexhortó a las empresas públicas y privadas suspender las labores, a partir de la 4:00 de la tarde ante los pronósticos de lluvia.

Así lo informó el director de la entidad, Juan Manuel Méndez, a través de un video, donde detalló que esto es con el fin de resguardar la vida de la población.

MAP suspende labores en sector público

El Ministerio de Administración Pública (MAP) dispuso la suspensión de las labores en el sector público, a partir de las dos de la tarde de este martes en las provincias que se encuentren bajo alerta roja, debido a las condiciones atmosféricas que afectan a la República Dominicana.

Mediante un comunicado de prensa, se indica que las labores quedan suspendidas a partir de las dos de la tarde en el gran Santo Domingo (la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional), además de San Cristóbal y Peravia; así como la ribera del Río Nizao.

Salud Pública llama a tomar medidas para prevenir enfermedades por lluvias

Además, el Ministerio de Salud llamó este martes a la población a tomar medidas para prevenir enfermedades diarreica aguda, así como leptospirosis e infecciones gripales, entre otras, a causa de las lluvias que afectan el país estos días y que mantienen a 25 de las 32 provincias en alerta.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba