Nacionales

COE reporta siete muertos y 59 accidentes de tránsito durante fin de año

El boletín del organismo detalla que se han atendido unas 139 personas intoxicadas por alcohol

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este lunes que siete personas fallecieron en 59 accidentes de tránsito registrados ayer, durante la festividad de fin de año.

El dato fue ofrecido por el titular del COE, Juan Manuel Méndez, al leer el boletín número dos de la segunda fase del Operativo de Navidad «Conciencia por la Vida» que desarrolla el organismo.

De los 59 accidentes ocurridos en la gestión operativa del COE de las últimas 24 horas (desde las 6:00 de la mañana del 31 de diciembre a las 6:00 de la mañana del primero de enero), 47 involucraron motocicletas, cinco vehículos livianos, cinco atropellamientos, una bicicleta y un vehículo pesado.

De los siete fallecidos «dos ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad vial y cinco fuera del mismo, involucrando cinco por motocicletas y dos por atropellamientos«.

El boletín detalla que se han atendido unas 139 personas intoxicadas por alcohol, de estas seis involucran a menores de edad con edades entre los 13 y 17 años. También se han atendido 41 personas por intoxicación alimentaria.

El reporte detalla que las provincias con más casos son: Santo Domingo, Santiago, Distrito Nacional, San Cristóbal y Monseñor Nouel.

FUENTE: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba