Política

Colegio de Abogados: Fuerza del Pueblo repudia agresión a Yépez Suncar

El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, repudió las agresiones contra el comisionado Yépez Suncar, supuestamente por parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) «en su afán por desconocer los resultados de las elecciones del Colegio de Abogados celebradas el pasado sábado, que dan como virtual ganador al experimentado jurista Trajano Vidal Potentini y a la Alianza Rescate-RD».

El exprocurador general de la República dijo que es un exceso lo acontecido contra un profesional del derecho, que lo único que ha hecho es cumplir con sus responsabilidades en el certamen celebrado.

“Esas gentes del PRM, están desesperadas porque se les han caído todos los pronósticos, el país y los profesionales del derecho están consciente de que el gran vencedor en esas elecciones ha sido la Alianza Rescate RD, representado en el doctor Pontentini y en un grupo de hombres y mujeres que conforman esa boleta, triunfó la decencia, la honradez, triunfaron los abogados de la República Dominicana”, refirió el jurista.

Preludio de febrero y mayo 2024

Jiménez Peña sostuvo que lo acaba de acontecer en las elecciones del Colegio de Abogados es el preludio de lo que acontecerá en las elecciones de febrero y mayo del 2024.

“Sin lugar a dudas eso que ustedes ven pasó el sábado, es un avance de lo que pasará en las elecciones del 2024, el PRM, sin importar los recursos que manejaron, fueron derrotados por la Alianza Rescate RD, por eso es el pataleo, ese el preludio de febrero y mayo de 2024”, indicó.

Persiguió diciendo, “que las condiciones están dadas para que el PRM, sea barrido en el 2024, y el presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández, el que más ha hecho por este país, asuma los destinos del pueblo y retorne la estabilidad y el desarrollo; están desesperado por eso recurren a la violencia, contra hombres honestos y de trabajo como el caso de Yépez Suncar”, sostuvo el dirigente de la FP.

Fuente: Hoy

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba