Diversas ( NO UTILIZAR )

Colisión entre tres vehículos en cruce de Ocoa no dejó muertos, solo lesionados

Una volqueta cargada de arena quedó atravesada en el cruce de Ocoa, al volcarse supuestamente para evadir el rebase de una yipeta.

Pese al aparatoso accidente no hubo víctimas mortales, solo lesiones leves de los ocupantes de tres vehículos colisionados.

De acuerdo con testigos, el camión viajaba en dirección sur-norte y alegadamente una yipeta blanca hizo un rebase temerario, por lo que el conductor de la volqueta hizo un giro, quedando atravesada en la carretera.

De acuerdo con pobladores, el conductor de una yipeta blanca fue la causante del accidente y que el único accidentado, con algunos golpes, fue un niño que fue llevado en el mismo vehículo a un centro de salud.

Otra yipeta dorada no pudo evadir la volqueta y quedó incrustrada en la cabina del camión.

Ni los ocupantes de ese vehículo, ni el conductor del camión, que viajaba supuestamente solo, sufrieron lesiones.

La volqueta es de cama larga y ocupaba casi la totalidad de la carretera, mientras la arena que transportaba está esparcida en la vía.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), orientan a los conductores para que continúen el flujo de vehículos en ambas direcciones por el pequeño espacio que quedó en la vía.

En el lugar, próximo a la entrada de Ocoa, se produjo un largo taponamiento.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias