Cartas del Lector

Comida criolla en NY

Señor director:
Del 24 de agosto al 2 de septiembre la ciudad de Nueva York disfrutará de una gran experiencia gastronómica dominicana en un circuito de restaurantes y bares. Dicha plataforma se activará con un evento especial donde habrá una degustación de los diferentes menús elaborados especialmente para la ocasión el día 23.

Este evento es presentado por el Ministerio de Turismo y el Presidente Beer, USA.
Taste Dominican Republic tiene el propósito de presentar la gastronomía dominicana en un destino que va más allá del sol y playa.

Incentivar el turismo gastronómico agregará un valor excepcional a la robusta industria de alimentos y bebidas dominicana”, comentó Raymundo Morales, director ejecutivo de Taste Dominicana, plataforma especializada en la promoción gastronómica.

Taste DR, como se titula dicha plataforma, será promovida activamente por medios digitales del área triestatal y contará con una presencia importante en medios exteriores estratégicamente localizados en Manhattan, donde fluyen diariamente más de 5 millones de potenciales de viajeros de alto valor hacia nuestro país.

Atentamente,
José Zabala

Los culpables
Señor director:
Para mí,
tú que defiendes a los corruptos y ladrones eres más culpable que ellos,
tú eres la piedra sobre la cual han edificado su templo
tú eres el aire que respiran
tú eres la noche que los cubre, tú eres la sangre de sus venas, tú eres su pensar y su sentir.
Y antes que perseguirlos a ellos, te perseguiremos a ti, y los dejaremos sin tu conciencia, y los dejaremos sin el asco de tus palabras, y los dejaremos sin la mazamorra de tus pasos.
No importa donde vaya

allí iremos, y no serán contados los días de tus extravíos, y no serán contadas tus noches sin sueños
y no serán contados tus días de sed, y tus ojos serán llenos de tristeza inocultable.
Y aunque nos corten las manos seguiremos aferrados, y aunque nos corten los pies seguiremos caminando, y aunque nos corten las lenguas seguiremos hablando, y aunque nos corten las cabezas seguiremos pensando.

Porque somos un ejército de insobornables, porque somos los poetas del canto divino, y sabes por qué, porque para sobornarme a mí, primero hay que sobornar a Dios.

Atentamente,
Miguel Solano

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba