Nacionales

Comisión Seguridad Social del Senado aprueba informe proyecto libera 30 % AFP

Información fue dada a conocer por el diputado Pedro Botello

La Comisión de Seguridad Social, Trabajo y Pensiones del Senado aprobó el informe de proyecto de ley que permite el retiro único y anticipado de hasta el 30% de los fondos acumulados por los trabajadores en las AFP.

La información fue ofrecida por el diputado Pedro Botello, quien se mostró a gusto con la decisión.

“VICTORIA del 30% AFP., se aprueba por mayoría en la Comisión de Seguridad Social, el informe favorable del proyecto de ley que permite el retiro único y anticipado de hasta el 30% de los fondos acumulados por los trabajadores en las AFP”, fue lo expresado mediante su cuenta de Twitter.

Pedro Botello@PedroBotello_

VICTORIA del 30% AFP., se aprueba por mayoría en la Comisión de Seguridad Social, el informe favorable del proyecto de ley que permite el retiro único y anticipado de hasta el 30% de los fondos acumulados por los trabajadores en las AFP. https://twitter.com/diputadosrd/status/1262762577362206722?s=12 

Cámara de Diputados de la República Dominicana

@DiputadosRD

La #ComisióndeSeguridadSocial, presidida por Milna Tejada, presentó el proyecto de ley que permite el retiro único y anticipado de hasta el 30% de los fondos acumulados por los trabajadores en las AFP, para dinamizar la economía familiar en estado de emergencia.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
127 personas están hablando de esto
Fuente: CDN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba