Consulta Popular

¿Cómo califica usted la condena a los asesinos de la niña Carla Massiel?

 Los Jueces del Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste presidido por Nelson Eddy Romero, condenaron  este  jueves a 30 años de prisión a los dos acusados de asesinar a la niña Carla Massiel Cabrera Reyes.

Los jueces acogieron la petición del ministerio Público y aunque no permitieron que la prensa escuchara las motivaciones, el tribunal acogió el pedimento del MP y dictaron 30 años de prisión a los imputados  Darwin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez.

Durante la audiencia Darwin Trinidad  reiteró que no asesinó a la menor y que solo enterró el cuerpo. Afirma que con este caso se pretende tapar intereses ya que a su juicio, los verdaderos responsables de este hecho no están siendo procesados judicialmente.

Al salir de la audiencia, la madre de la menor asesinada se mostró conforme con la decisión.

La niña Carla Massiel, de 9 años de edad, desapareció el 25 de junio de 2015, tras salir de un culto evangélico próximo a su residencia en la comunidad de Los García, del municipio de Pedro Brand, y su cadáver fue encontrado el 16 de agosto de 2016 en el citado lugar de la autopista Duarte.

La lectura integra de la sentencia fue fijada para el 1 de marzo a las nueve de la mañana.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos