Salud

¿Cómo es y cómo funciona la copa menstrual con la que puedes tener sexo?

La copa menstrual se volvió un furor en el último tiempo en mujeres de todo el mundo y claro está que ¡llegó para quedarse! Después de la tradicional, apareció una nueva versión, con la cual las mujeres pueden mantener relaciones sexuales y sentirse igual de seguras e higiénicas. Es una copa del mismo material que la clásica, pero es extra plana.

Esta copa es súper suave, fina y cuenta con un doble borde que evita cualquier fuga del período. Su colocación es diferente a la otra copa, ya que esta debe ubicarse debajo del cuello uterino y no en el canal vaginal como se coloca la otra.

¿Cómo es y cómo funciona la copa menstrual con la que puedes tener sexo?

Para la primera vez debe hervirse en agua, dejar enfriar y luego se introduce dentro de la vagina. Cuando se cumple el ciclo de horas recomendable, se quita y se vacía. Después de eso, se esteriliza con agua tibia y jabón sin perfume, y se vuelve a colocar como la primera vez. Una vez finalizado el periodo menstrual, se esteriliza y se guarda.

¿Cómo es y cómo funciona la copa menstrual con la que puedes tener sexo?

La copa es elegida por muchas mujeres ya que no posee químicos que dañen el organismo y está hecha con productos hipoalergénicos. A su vez, es totalmente ecológica, debido a que es reutilizable por dos años y porque su material no contamina el medio ambiente.

Estilos

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba