Ciencia & Tecnología

Cómo hacer videollamadas de hasta 50 personas en WhatsApp

WhatsApp estuvo actualizándose en los últimos meses, urgido por la necesidad de comenzar a competir en terrenos donde otras aplicaciones estaban sacándole ventaja. El caso de la aparición de Zoom es un claro ejemplo y por esa razón WhatsApp se fue actualizando hasta permitir las videollamadas de hasta 50 personas, a través de Facebook.

Para poder hacerlo, deberás hacerlo a través de Messenger Rooms. Para hacerlo en Android, debes abrir la aplicación de WhatsApp. Desde el apartado de llamadas encontrarás la opción de llamada telefónica y la de videollamada con Messenger Rooms.

Cuando quieras iniciar la videollamada, te indicará la opción de ir a Messenger y abrirá automáticamente la aplicación. Desde ahí, podrás crear tu propia sala en Messenger Rooms y podrás enviar el enlace por WhatsApp a las personas que quieras que participen.

Para hacerlo en iOS, el procedimiento es algo distinto pero no es difícil. Debes ir al apartado llamadas y deslizar hacia abajo. Allí encontrarás la opción para Crear una sala y solo deberás repetir los pasos anteriores.

Estilos

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba