ActualidadVida y Estilo

Cómo se te debe declarar tu crush según tu signo zodiacal

¿En el cine, en una cena a la luz de la luna, aventándose del paracaídas? Te decimos cómo se te debe declarar ese chico dependiendo de tu signo zodiacal

Si ya llevas algún tiempo saliendo con ese chico que tanto te gusta, ¡probablemente esté pensando en pedirte que seas su novia! Pero ¿cómo debe hacerlo? Dependiendo de tu signo zodiacal, hay una propuesta de noviazgo en específico que sería ideal para ti! Te decimos cuál es para que tu crush se ponga las pilas.

Cómo se te debe declarar tu crush según tu signo zodiacal

Acuario

Te encanta lo cursi y que los chicos sean súper caballerosos; por eso, ese galán tan especial te debe sorprender con una cena a la luz de la luna, ¡en la playa!

signo zodiacal
Foto: Pexels

Piscis

Eres súper romántica por naturaleza, y por lo general buscas personas inteligentes como pareja. No necesitas una declaración de amor extravagante, con que sea súper honesto y lindo contigo, ¡te da exactamente igual cómo te pida que seas su novia!

lo que siente por ti de acuerdo al apodo con el que te llama
Foto: Pexels

Aries

Eres la más apasionada y entregada cuando se trata de amar a alguien, por lo que esperas una declaración de amor igual de intensa. Si tu crush de declara su amor al estilo de Patrick Verona en ’10 Cosas que Odio de Ti’.

Tauro

Eres un tanto exigente cuando se trata de conseguir novio porque buscas estabilidad, así que tu propuesta ideal sería frente a tus BFF y tu familia, ¡sería una forma de comprobar su compromiso!

Foto: Pexels

Géminis

Sueles aburrirte muy rápido de una persona, así que necesitas una propuesta súper divertida y original. Un picnic casero, lleno de flores, string lights y chocolates será la opción ideal.

Foto: Pexels

Cáncer

Tienes una sensualidad natural, así que te fascinaría que tu galán te llegara en una fiesta mientras bailan tu canción favorita, ¿así o más romántico?

signo zodiacal
Foto: Pexels

Leo

Te enamoras muy fácil y rápido, por lo que eres súper apasionada, generosa y detallista en exceso. Por lo mismo, tu propuesta de amor ideal sería que tu crush te llene tu recámara de globos, cartas, fotografías y peluches.

signo zodiacal
Foto: Pexels

Virgo

Eres encantadora y súper soñadora, tu crush te sorprendería por completo si te llegara en una sala de cine, ¡obvio su propuesta tendría que salir en la pantalla!

Libra

Te gusta vivir distintas experiencias antes de comprometerte en una relación, por lo que tu propuesta de amor ideal sería en un increíble viaje al lado de tu crush, ¡ustedes dos solos!

pareja paisaje signo zodiaco
Foto: Pexels

Escorpión

Te gusta presumir a tus galanes, así que el lugar ideal para que tu crush te llegara sería en tu fiesta de cumpleaños o en tu graduación, ¡en frente de todos!

Foto: Pexels

Sagitario

Te encanta la aventura y las nuevas experiencias, ¡la propuesta de amor ideal para ti sería aventándose de un paracaídas!

propuesta
Foto: Pexels

Capricornio

Si tu chico te llega en el concierto de tu banda favorita, ¡serías la más feliz! Amas los ambientes llenos de buena vibra y de energía positiva, ¡así que sería la propuesta perfecta!

declaracion signo zodiacal

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba