Consulta Popular

¿Cómo valora usted el discurso del presidente Abinader de su primer año de gestión?

Como si se tratara de un tráiler de película de Hollywood, la producción para el discurso del presidente Luis Abinader permitió que emergieran las emociones de los espectadores y, aunque muchos alabaron la presentación, otros arremetieron contra la escenografía preparada para el discurso de este miércoles.

De acuerdo a algunas reacciones de usuarios en las redes sociales, el montaje hecho en el Palacio Nacional fue un puro espectáculo.

“¿Quién se habrá inventado ese aparataje frente al Palacio Nacional para el discurso de
Luis Abinader? Sus asesores deben tener en cuenta que una alocución no necesita ni escenario ni coreografía. Solo requiere voz y buenos argumentos”, criticó el usuario Efraim Castillo en Twitter.

 

Mientras, Sagrario Gómez, aseguró que el montaje realizado en la casa de Gobierno “ha sido un espectáculo en varios capítulos y bastante maquillaje”.

 

En la transmisión, la Presidencia de la República emitió un bumper (presentación o introducción) previo a verse a Luis Abinader bajar del segundo nivel del Palacio por la alfombra roja junto a la primera dama Raquel Arbaje y sus hijas, mientras salía para dirigirse al país en la entrada principal del Palacio, donde colocaron varias docenas de banderas del país.

Una proyección de luces marcaba los colores patrios, en las paredes del Palacio a las espaldas del jefe de Estado, que se concentraba en leer el discurso sobre sus logros alcanzados durante el primer año de gestión, en un contexto de crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Al final de la alocución, las imágenes desde un dron mostraban al Palacio Nacional con la bandera nacional marcada con luces led, escenario de una intervención que duró unos 35 minutos y generó férreas críticas en las redes sociales sobre algunos de los temas que abordó el primer mandatario.

Fuente: https://n.com.do/2021/08/18/califican-como-un-espectaculo-produccion-para-discurso-de-abinader-desde-palacio/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias