Política

Compañera de boleta de Abel Martínez dice estar sorprendida por su elección

La directora del Departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Santiago, Leonela Massiel Espinal, dijo este sábado estar sorprendida por ser escogida por el alcalde Abel Martínez como la persona que lo acompañará en la boleta en busca de ser reelecto en las elecciones de febrero 2020.

“Para mí fue realmente una sorpresa esa elección”, declaró a Diario Libre Espinal.

Dijo que está comprometida para que el “orden” siga en la Ciudad de Santiago.

Leonela Massiel Espinal habló en público por primera vez luego de ser elegida este viernes por Martínez como la candidata a vicealcaldesa durante una jornada de siembra de árboles, por parte de las autoridades municipales en el sector El Ensueño, de esta ciudad.

En la jornada, que estuvo encabezada por el alcalde se plantaron unos 1,500 árboles de guatapanal, limoncillo, granberry, tamarindo, caoba, roble y otras especies.

Jornada de reforestación en el sector El Ensueño, auspiciada por la Alcaldía de Santiago.
Jornada de reforestación en el sector El Ensueño, auspiciada por la Alcaldía de Santiago.

Según lo explicado, con la jornada las autoridades edilicias buscan seguir recuperando los espacios públicos que están abandonados.

La actividad ecológica fue coordinada por la Dirección de Medio Ambiente Municipal y contó con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias