Entretenimiento

¿Comparará electrodomésticos este Black Friday? Mire aquí los precios en las principales tiendas

Este viernes 27 y lunes 30 de noviembre se celebran Blck Friday y Ciber Monday, dos fechas de carácter comercial implantadas en Estados Unidos y adoptadas hace unos por República Dominicana para impulsar las ventas mediantes ofertas.

Pero, ¿cómo saber que el precio que las tiendas tienen esos días realmente refleja un descuento significativo y por tanto una oferta que merece la pena aprovechar? La respuesta es vigilancia previa, determinar con meses de antelación lo que se quiere comprar y observar los cambios en el precio para determinar si en verdad hay rebajas durante esos días.

Para facilitar ese trabajo el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) publicó un listado con los precios de los electrodomésticos y electrónicos, los productos generalmente más comprados durante estas fechas.

El sondeo de precios abarca 27 cadenas de establecimientos comerciales y en él se muestran los artículos con sus modelos y el precio al que estaban disponibles en cada tienda entre el 21 de septiembre y 30 de octubre de este año, de modo que los consumidores puedan comprar estos precios con los que vean durante Black Friday y determinen si en verdad hay oferta.

Fuente: N. SIN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba