Política

Comunicadores respaldan candidatos municipales del PRM y reelección de Abinader

Entre los comunicadores figuran profesores universitarios, líderes de opinión, redactores y locutores profesionales

Más de un centenar de comunicadores sociales anunciaron su respaldo a los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas que participarán en las elecciones fijadas para este 18 de febrero.

Asimismo, aseguraron que respaldan las aspiraciones del presidente Luis Abinader de volver a dirigir los destinos del país tras la celebración de los comicios presidenciales de este 19 de mayo.

El anuncio fue heco a través del Movimiento Red de Comunicadores con Luis 4 Años Más, que dirige el periodista y profesor universitario, Julián Sosa.

Los comunicadores sociales valoraron las ejecutorias del gobierno tanto en el plano institucional como en lo económico, político, social y de respeto a la libre expresión del pensamiento.

Dijeron que en la “República Dominicana se vive un clima de tolerancia que es favorable para la comunicación social”.

“Nosotros respaldamos con un alto nivel de conciencia las políticas públicas que ha venido implementando el presidente Luis Abinader”, precisaron.

Sostuvieron que la administración del gobernante se ha caracterizado por una total transparencia.

Manifestaron que el principal Ejecutivo de la Nación ha ejecutado el Presupuesto Nacional de manera equitativa, potencializando todas las regiones del país.

Indicaron que Abinader ha puesto en práctica la independencia del Poder Judicial.

Aseguraron que el mandatario ha democratizado los planes sociales de apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana.

Entre los comunicadores que respaldan a los candidatos municipales del PRM y la reelección del presidente Abinader figuran profesores universitarios, líderes de opinión, redactores de medios impresos y digitales, así como los locutores y profesionales de otras áreas vinculadas con los medios de comunicación.

fuente el caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba