Política

Comunitarios de Sabana Perdida afirman que alcalde Carlos Guzmán será el primero en repetir en SDN

Cientos de comunitarios de Sabana Perdida afirmaron que el alcalde de Santo Domingo Norte (SDN) y candidato a la misma posición por la Alianza Opositora Rescate RD, Carlos Guzmán, será el primero en repetir en el municipio.

En medio de un recorrido a pie en diferentes barrios de la zona, las personas se lanzaron a las calles en total respaldo a Carlos Guzmán, de quien dijeron ha sacado las mejores calificaciones en la recogida de desechos sólidos (basura) y ejecutado un excelente plan de gobierno municipal enfocado en el desarrollo y progreso de la ciudad con obras de gran valor.

“Verdaderamente Carlos Guzmán ha sido el mejor alcalde que ha pasado por el municipio, quien construyó los cuatro paradores de bienvenida a la ciudad”, vociferó una ciudadana desde el balcón de su residencia.

Otro ciudadano agregó que en los casi cuatro años de gestión municipal, Guzmán ha iluminado decenas barrios, comunidades y avenidas con la instalación de miles de lámparas, así como semáforos inteligentes en puntos estratégicos.

El alcalde de SDN, junto a los exalcaldes del municipio René Polanco y Jesús Feliz y la candidata a la vicealcaldía Mary Carmen de Polanco, expresó que el desbordamiento humano de comunitarios y simpatizantes de Sabana Perdida reafirman la gran victoria histórica que obtendrán en las elecciones del 18 de febrero.

“Estamos seguros que en las próximas elecciones municipales, no sólo romperemos el enigma de repetir, sino que también nos convertiremos en uno de los alcaldes más votados en el país”, aseguró Guzmán, en medio de un multimillonario acto al que también acudieron cientos de miembros de la Alianza Opositora Rescate RD y una coalición de partidos de oposición que incluye: la Fuerza del Pueblo (FP), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juntos Podemos, Movimiento Rebelde, el Partido Demócrata Institucional (PDI), el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Opción Democrática (OD), entre otros.

A la convocatoria además asistieron decenas de candidatos a diputados y regidores de diferentes partidos políticos, quienes se comprometieran a garantizar nuevamente el triunfo de Carlos Guzmán en las urnas para evitar que retorne el caos, el abandono y el retroceso que sufrió el municipio en la gestión (2010-2016).

Todo el trayecto de la actividad estuvo amenizado con música, en un ambiente seguro que terminó en horas de la noche lleno alegría, emoción, banderas políticas, pancartas y carteles donde se presentaban diversos candidatos.

fuente el caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba