Entretenimiento

Con esta herramienta encontrarás qué ver a partir de tus temas de interés

La aplicación JustWatch ha incorporado una nueva herramienta para buscar películas y series a partir de la trama que el usuario indique de su interés

No saber qué ver ya no será un problema y todo gracias a JustWatch. Esta aplicación, caracterizada por reunir una gran cantidad de plataformas de streaming para ayudarte a encontrar la serie o película que buscas, ahora ha incorporado una nueva función a través de la cual recomienda películas y series a partir de la trama que el usuario indique de su interés.

Si te suena muy parecido a lo que hace Netflix con sus recomendados para ti, la verdad es que este sistema es mucho más personalizado y específico. Además de buscar en base a lo que tú mismo le señales y no a lo que hayas visto, también te sugerirá contenido de todas las plataformas de streaming más importantes, como Disney+, Prime Video, HBO Max, y no solo de Netflix.

Con esta herramienta encontrarás qué ver a partir de tus temas de interés

¿Cómo funciona? Primero debes acceder a Justwatch.com e ir directamente a la nueva herramienta. Allí encontrarás un recuadro blanco que dice ‘SYNOPSIS’; rellenarás indicando la trama de tu interés, por ejemplo: “historia de época, amor, sexo…” y automáticamente la plataforma te sugerirá contenido de acuerdo a esas especificaciones. También puedes filtrar por servicio de streaming, clasificación de IMDB, películas y programas de televisión.

Las búsquedas en JustWatch podrás hacerlas sin necesidad de crear un usuario o pagar; sin embargo, para ver el contenido debes estar suscrito a la plataforma en la que se encuentre.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba