Ciencia & Tecnología

Con esta herramienta gratuita sabrás si debes dejar de ver la serie que estás siguiendo

Esta aplicación gratuita te dirá la valoración de los capítulos de tu serie favorita. ¡Mira!

Aunque hayas iniciado hace tiempo esa serie puede que a veces sientas que no te atrapa como antes, ¿verdad? Incluso seguro has pensado en abandonarla, pero si ya has llegado hasta este momento al menos quieres saber como termina. Pues ahora hay una herramienta gratuita que te ayudará a decidir abandonar esa serie, aún habiéndola iniciado con mucho entusiasmo.

Se trata de TV Chart y fue creada por Benjamín Mizrahi. La herramienta accede a la API de diferentes webs dedicadas a rankear las series y te muestra, en un gráfico muy sencillo, cuándo empezó a perder interés la serie. Por ejemplo, en el caso de Game of Thrones, la serie cayó en picada a partir del final de la séptima temporada.

Entre otras, la aplicación obtiene data de OMDb, la API no oficial de IMDb. Es muy rápida y solo basta con poner el título de la serie que quieres ver para que arroje un gráfico de coordenadas sencillo de interpretar. No solo te sirve para ver la evolución de la serie que estás siguiendo, sino también para ayudarte a decidir si iniciar o no aquella que tienes agendada para los próximos días.

Y tú, ¿tienes alguna serie apuntada y la pasarás por este filtro?

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos