Ciencia & Tecnología

Con su nueva actualización, Zoom dejará de funcionar en estos dispositivos

Zoom es una de las aplicaciones más exitosas del momento, debido a la popularidad que logró durante la pandemia del COVID-19, permitiendo a las personas hacer reuniones virtuales multitudinarias ya sea para organizar el trabajo, el estudio o para encuentros sociales.

Desde que alcanzó su pico de popularidad, los usuarios reportaron varias fallas de seguridad. Por eso, la empresa está lanzando una nueva versión para proteger toda la información que circula en las reuniones virtuales. Por esta razón, no funcionará en aquellos dispositivos móviles que cuenten con la versión 5.0 o anterior.

Zoom aseguró que no dará soporte a cualquier aplicación que ejecute la versión 5.0 o anterior en los dispositivos Android. Aquellos que tengan iOS no necesitarán actualizar nada.

Para saber que versión tienes de Zoom y actualizarla, es muy sencillo. Si la instalas ahora desde Google Play, ya descargarás la versión actualizada. Si tenías una descarga previa, debes ir a Configuración, pulsar Acerca de y allí visualizar el número de actualización. Si es anterior, dirígete a Google Play y actualiza la app.

Estilos

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba