Con su papá ingresado en estado grave, clínica no la dejó entrar por andar en pantalones cortos

«¡Absurdo!». Así calificó una comunicadora la acción discriminatoria contra su persona por parte de un centro médico privado, que le negó la entrada a sus instalaciones porque andaba en pantalones cortos.
Se trata de Angely Moreno, quien detalló al periódico Hoy que todo inició cuando el pasado lunes recibió una llamada de emergencia del Centro Médico Alcántara y González, ubicado en la avenida Ortega y Gasset, en Santo Domingo, porque su padre, de 76 años, debía ser ingresado por diferentes situaciones de salud, que han provocado que la mayoría de sus órganos estén comprometidos.
«Mi papá fue llevado a la clínica cerca de la 1:00 de la tarde. Dijeron que su estado era delicado e iba a ser internado. Nos pasamos todo el día en trámites. Él llegó inconsciente. Y ya a eso de las 9 (de la noche) nos dijeron que iría a Cuidados Intensivos. Yo, que había estado todo el día entre la clínica y mi trabajo, me fui a la casa porque en Intensivo no se puede amanecer. Media hora después, a las 9:30, mi hermana me dice que necesitan que los hijos vayan a firmar para poder intubarlo. La mayor en ese momento era yo. Luego salí para la clínica a firmar. Cuando llegué, dije que debía entrar porque hay que firmar unos papeles para poder intubarlo. El guardia de seguridad me dijo que no podía pasar con pantalones cortos», narró la comunicadora.
Fuente: informando_rd7
Deja tu comentario