Política

Concejal Rodríguez dirige Rally de la unidad próximo alcalde NYC, Eric Adams

El concejal por el Alto Manhattan (D-10), el dominicano Ydanis Rodríguez, dirigió este lunes el Rally de la unidad del próximo alcalde de esta Ciudad, Eric Adams.

El evento donde 60 nuevos oficiales electos decidieron apoyar a Adams como el candidato oficial a la alcaldía neoyorkina del Partido Demócrata, para las elecciones generales a celebrarse el próximo 2 de noviembre, demuestra un Partido unificado.

En un concurrido acto, frente a la alcaldía de la Ciudad y junto a la líder de la Mayoría en el Concejo Municipal, Laurie Cumbo, el concejal manifestó en ambos idiomas (español e inglés) que con este masivo apoyo de oficiales electos se amplia el triunfo del candidato demócrata.

“Un líder como Adams que irá a la alcaldía a trabajar juntos para acabar con la violencia en las calles, en los trenes, a traerle empleos, darles oportunidad a las personas que más lo necesitan, es lo que necesita la Gran Manzana, precisó.

El concejal por los vecindarios de Washington Heights e Inwood se encuentra entre el estrecho equipo de Adams que viene coordinando encuentros entre diversos sectores neoyorkinos y el candidato.

Durante el evento también habló al alcalde Bill de Blasio.

Asimismo, Rodríguez que viene coordinando desde hace tiempo el movimiento “Latinos con Eric”, fue designado por el propio Adams como portavoz de su campaña entre las comunidades hispanas.

Dicho movimiento, compuesto por prominentes líderes latinos en la urbe, se alinearon en la campaña del candidato con resultados muy positivos, en base a lo dicho por el propio Adams de que ganaría las primarias con el voto hispano, principalmente el de los dominicanos”.

Fuente: https://elpregonerord.com/concejal-rodriguez-dirige-rally-de-la-unidad-proximo-alcalde-nyc-eric-adams/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba