Diversas ( NO UTILIZAR )

Concluye visita de Abinader a Las Terrenas; perremeístas piden nombramientos

Concluyó la visita del presidente de la República, Luis Abinader, en el municipio Las Terrenas, en la provincia Samaná.

Luego de dar el primer palazo para la construcción del tramo carretero El Limón- Playa el Morón, dejar el operaciones una planta de tratamiento de aguas residuales, supervisar las condiciones del hospital, Abinader se reunió con empresarios de la zona y con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La prensa no tuvo acceso a esas reuniones.

La agenda del primer mandatario concluyó con la reunión con los dirigentes del partido, quienes, según el ministro administrativo de la Presidencia y presidente del partido, José Ignacio Paliza, pidieron nombramientos en instituciones del Estado así como el cumplimiento de promesas de campaña.

“Estamos muy conscientes de todo el esfuerzo que se hizo para que nosotros estemos en el poder y llegáramos donde hoy estamos. Y es junto a la militancia y junto a la sociedad civil que vamos a transformar el país”, expresó Paliza.

El ministro destacó que en cada viaje que el presidente ha hecho durante este mes de Gobierno, se ha reunido con la militancia del PRM para llevar a cabo una serie de acciones así como para mantener el contacto con las bases.

“Plantearon proyectos de desarrollo, el deseo de querer participar en algunas posiciones gubernamentales y recalcar de alguna manera lo que fueron las promesas de campaña”, refirió el presidente del PRM respecto de lo planteado por los militantes del ahora partido de Gobierno.

Por: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba