Sucesos

Condenan a 20 años de prisión a indigente que mató a un hombre con una piedra en la 27 con Gómez

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional ha dictaminado una sentencia de 20 años de prisión para un indigente identificado como Newton Pérez Feliz, conocido como “El Flaco Loco” o “El Loco”, acusado de arrojar una piedra que impactó un vehículo, resultando en la muerte de Joel Rafael Cabrera Espino en un incidente ocurrido en la avenida 27 de febrero esquina Máximo Gómez.

El tribunal, presidido por Esmirna Gisselle Méndez Álvarez encontró culpable a Pérez Feliz tras aprobar la acusación presentada en su contra.

La sentencia dicta que cumplirá la pena en el penal de La Victoria.

Además de la condena de prisión, el tribunal ordenó al acusado pagar una indemnización de cinco millones de pesos a los padres de la víctima, Clariberque Jacoba Espino Tejada y Juan Francisco Cabrera Liz.

Esta compensación se establece como una reparación justa por los daños morales causados por la acción de Pérez Feliz.

El suceso ocurrió en horas de la noche, cuando un indigente lanzó la piedra provocando el accidente en el que perdió la vida el joven de 28 años de edad.

El reporte preliminar investigativo refiere que el responsable del hecho lanzó la piedra que golpeó Cabrera Espino, chofer del vehículo Kia, negro, placa A860749, y luego se marchó caminando por la avenida 27 de febrero con rumbo a la Tiradentes.

Tras recibir el impacto de la piedra, que traspasó el cristal delantero del referido vehículo, el conductor (hoy occiso) se detuvo unos 100 metros después frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba