Judiciales

Condenan a 30 años de prisión a tres atracadores que asesinaron a dos hombres en Las Américas

Tres atracadores que asesinaron a dos hombres para quitarle sus pertenencias, en la avenida Las Américas, en Santo Domingo Este, deberán cumplir 30 años de prisión.

Las condenas en contra de Erick José Pérez y/o Erick Cepeda, Wilsen García de la Cruz y Manuel Antonio Sánchez, por los hechos cometidos en perjuicio de los occisos Lennin Leonel Peña Encarnación y Edwin Valdez Morillo.

El expediente instrumentado por el investigador Franklyn N. Céspedes Bautista, relata que los acontecimientos ocurrieron en fecha 03 mayo 2021, alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando los hoy condenados, junto a un tal Brayan (prófugo), aprovecharon el momento en que los occisos y otros amigos con quienes compartían se despidieron, y se dirigían hasta el sector de Villa Duarte, en una motocicleta, siendo interceptados por los vándalos en la marginal de Las Américas. Sin mediar palabras les dispararon en distintas partes del cuerpo.

Los jueces dispusieron que los tres condenados cumplan la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

El Ministerio Público, representado por la fiscal litigante Marlene Roa, demostró ante el tribunal la responsabilidad penal de los hoy sentenciados, por violentar los artículos 265, 266,295 y 304-II del Código Penal Dominicano y los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba