Sociedad Civil

CONEP califica como positivo discurso rendición de cuentas del Presidente Medina

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, calificó este miércoles como positivo el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, pronunciado en el Salón de la Asamblea Nacional.

El empresario expresó que el jefe del Estado abordó los logros alcanzados por su gobierno en el área económica y social.

Consideró que en materia económica el país se ha posicionado en una posición privilegiada con el trabajo de todos los dominicanos, tanto del sector privado como del público, en comparación con los demás países de la región.

Entiende, además, que hay continuar aumentando las exportaciones, y que se cuenta con la base para querer “el país que queremos”.

En cuanto a la Seguridad Social y la reducción de las comisiones que les corresponden a las administradoras de fondos de pensiones anunciada por el presidente Danilo Medina, el presidente del Conep dijo que es algo que se viene hablando desde hace mucho tiempo con todos los sectores que tienen que ver con ese tema.

“Pienso que se ha logrado un consenso, un consenso que es bueno, y creo que será muy positivo para todo lo que tiene que ver con los fondos de pensiones, y me parece es muy positivo”, expresó el presidente CONEP.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias