Curiosidades

CONEXIONES AMWAY: CUATRO MANERAS EN LAS QUE TU MASCOTA APOYA TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

Las mascotas pueden requerir mucho esfuerzo. Lo entenderás si alguna vez has tenido una. Desde pisar juguetes chillones en medio de la noche hasta despertarte con golpecitos de nariz temprano por la mañana, los desafíos son muchos. Pero esos desafíos no son nada frente a los beneficios físicos, mentales y sociales de tener un amigo peludo (o con plumas, escamas o caparazón) a tu lado. Eso incluye apoyo para tu sistema inmunológico, del cual todos nos podemos beneficiar.

En esta primera entrega de Conexiones Personales, Amway presenta estas cuatro maneras en las que las mascotas, miembros únicos de nuestras familias, pueden apoyar nuestros sistemas inmunológicos y el de nuestros seres queridos.

1. Las mascotas ayudan a los niños a construir un sistema inmunológico saludable

No importa lo limpio que mantengas tu hogar, las mascotas dejan más bacterias y suciedad de diferentes tipos que si no estuvieran. Las investigaciones demuestran que la biodiversidad ayuda a los niños a desarrollar un sistema inmunológico saludable.

Cuando se trata de mascotas, algunas de esas ventajas de apoyo inmunológico de la biodiversidad comienzan incluso antes de que los niños nazcan. Un estudio mostró que los bebés nacidos en familias con mascotas también experimentan beneficios para su sistema inmunológico. El tiempo de exposición clave comienza antes del nacimiento y se extiende hasta los tres meses de edad.

2. Las mascotas pueden reducir los niveles de estrés

Un 87 % de los dueños de gatos dijo que sus gatitos generaron un cambio positivo en su bienestar y un 76% dijo que podía enfrentar la vida diaria de mejor manera gracias a su gato. ( )

Cuando estamos estresados, nuestros cuerpos liberan una hormona que puede suprimir el sistema inmunológico. Pasar tiempo de calidad con nuestras mascotas, sin embargo, baja esa hormona del estrés.

Hay investigaciones que demuestran que las personas registran una disminución en la presión arterial cuando acarician a un perro. Un 87% de los dueños de gatos dijo que sus gatitos generaron un cambio positivo en su bienestar y un 76% dijo que podía enfrentar la vida diaria de mejor manera gracias a su gato.

Y pasar tiempo disfrutando del ritmo lento de tu pescado en un acuario o interactuando con tus aves es similar a conectarte con la naturaleza, otro reductor probado del estrés ocasional.

Amway cuenta con una gran variedad de productos indeales, como es el caso de la Vitamina C de liberación prolongada Nutrilite y la Nutrilite Diariamente, ambas para el apoyo inmunológico durante todo el día. ( )
Prueba un poco de apoyo extra

Hay otras medidas que puedes tomar para ayudar a tu sistema inmunológico además de pasar tiempo con tu mascota. Considera agregar un suplemento de apoyo, como las vitaminas C y D.

En este sentido, Amway cuenta con una gran variedad de productos indeales, como es el caso de la Vitamina C de liberación prolongada Nutrilite y la Nutrilite Diariamente, ambas para el apoyo inmunológico durante todo el día; y para los más pequeños de la casa, el Diario Masticable para Niños de Nutrilite, que contiene 19 vitaminas y minerales esenciales más calcio y vitamina D para huesos fuertes.

3. Las mascotas proporcionan apoyo social.

Si no puedes tener una mascota propia, puedes organizar una visita de la mascota de un amigo o una terapia animal. )

Las investigaciones recientes demuestran que las personas socialmente aisladas tienen un mayor riesgo de sufrir varios problemas de salud. Es difícil mantener algunas relaciones en persona, pero tener una mascota alrededor puede hacer maravillas para evitar la soledad. Si no puedes tener una mascota propia, puedes organizar una visita de la mascota de un amigo o una terapia animal. Ese es su trabajo después de todo.

4. Las mascotas te inspiran a hacer ejercicio

Contar con la compañía leal de una mascota también aporta al bienestar de las personas. ( )

Ya sea que lleves a tu perro a caminar, le lances juguetes a tu gato o sigas a un ave que escapó, las mascotas pueden te pueden mantener en movimiento. Mejor aún, ya que el ejercicio no solo es parte de un estilo de vida saludable, las investigaciones muestran que hacer ejercicio con regularidad es bueno para mantener el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Así que contar con la compañía leal de una mascota también aporta al bienestar de las personas. Desde luego, siempre es importante mantener un estilo de vida y hábitos saludables y la suplementación más completa. Amway cuenta con los productos idóneos, los cuales proyectan el propósito de la marca: ayudar a las personas a llevar una vida mejor.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba