Actualidad

Confeso asesino de Micky Bretón narra detalladamente lo sucedido

SANTO DOMINGO. – El joven Jean Luis Valdez, narró durante una entrevista cómo sucedieron los hechos que terminó con la vida del reconocido productor y cineasta Juan Miguel Bretón Mieses, mejor conocido como Micky.

A catorce años del asesinato, su confeso asesino, expresó que tras expresarle a Micky que tenía problemas económicos llegaron a un acuerdo de intercambio sexual para poder ayudarlo.

Estando en la cabaña, narra Jean Luis, que Micky quiso cambiar el acuerdo y no ser la parte “pasiva” de la relación sexual a lo que el joven dice se negó, ocasionando esto una discusión entre ambos que terminó en golpes.

Durante una entrevista en Alofoke Radio Show, Valdez continúa narrando que el cineasta empezó a amenazarlo lo que le hizo sentir presionado y lo motivó a cometer el hecho.

“Eso detonó en mí el error Santiago de yo decir, diablo este tipo me va a hacer un lío a mí yo voy a tener que buscar la forma de que si él me va a quitar a mí como está diciendo, ahí fue que tomé la mala decisión de hacerlo yo”, dijo.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba