Política

Confía Roberto Salcedo respalde a Domingo Contreras

El senador y candidato del PLD por Santiago, Julio César Valentín, consideró que Roberto Salcedo respaldará al candidato a alcalde del partido por el Distrito Nacional, Domingo Contreras.

Sostuvo Domingo Contreras tiene muy buena oferta que lo hace muy competitivo.

Expresó que si fuera el exalcalde del PLD por el Distrito Nacional, Roberto Salcedo, evaluaría el apoyo o no a Domingo Contreras, si es que va a continuar su carrera política dentro del partido.

Julio César Valentín precisó que sin embargo está en el plano especulativo de que Roberto Salcedo supuestamente respaldará a Carolina Mejía, candidata a alcaldesa del PRM por el Distrito Nacional.

Se expresó al respecto en El Sol de la Mañana, de RCC Media, porque cuando era entrevistado Humberto Paniagua, coordinador de El Sol de la Mañana, en el horario de 5:00 de la madrugada a 7:00 de la mañana, expresó que recibió la información de fuentes confiables de que este jueves 6 de febrero, Roberto Salcedo anunciará oficialmente en un acto su apoyo a Carolina Mejía.

Al respecto, el senador y candidato del PLD por Santiago, Julio César Valentín, consideró que si es así la única que gana es Carolina Mejía con ese respaldo de Roberto Salcedo.

Entiende que eso sería un triunfo para la movilización que se reflejaría durante las votaciones de las elecciones municipales del 16 de  febrero.

Julio César Valentín sostuvo que Roberto Salcedo es una persona con bastante prestación política y social.

Sostuvo que es importante y que disfruta de un gran respeto de parte de la dirección del PLD.

“Y como militante entiendo que va a respaldar al candidato del Partido de la Liberación Dominicana que es Domingo Contreras que tiene una formidable propuesta y presenta niveles de aceptación que lo hace muy competitivo”, puntualizó.

Fuente: http://zolfm.com// Heriberto García

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba