Entretenimiento

Confirman muerte del destacado fotógrafo Ángel Ocasio

No se han dado detalles de la causa del deceso del profesional del lente

Incrédulos y devastados. Así reaccionaron amigos y conocidos del destacado fotógrafo Ángel Ocasio, cuya muerte fue confirmada por su colega Jochy Campusano.

A través de una publicación en Instagram destacó las cualidades del fallecido y agradeció la oportunidad de haber trabajado con él.

A través de una publicación en Instagram destacó las cualidades del fallecido y agradeció la oportunidad de haber trabajado con él.

«Ángel, así te recordare, emprendedor, visionario, responsable, puntual, elegante, incansable», publicó Campusano junto a una fotografía del hoy fallecido. Otros colegas como Jochy Fersobe también lamentaron el

Hasta el momento no se ha hecho pública la causa del deceso del joven.

En sus redes sociales se destacaba como un hombre muy familiar y positivo que disfrutaba de las cosas simples, amante y seguidor de Dios, además de estar muy pendiente de la realidad social dominicana.

Su última publicación en Instagram la realizó el pasado domingo 16 de agosto, en el marco de la designación de Yeni Berenice como procuradora adjunta del Distrito Nacional.

«Hay que tener cuidado con el pétalo con el que se acaricia a una mujer», escribió en referencia a una de las frases de la funcionaria defensora de los derechos de la mujer.

En otra de sus publicaciones escribió:

«Gracias Dios por un nuevo amanecer. Gracias Dios porque mi familia y amigos están bien.

Gracias Dios por poner las cosas en su lugar. Gracias Dios porque tú tiempo es perfecto. Gracias Dios por los ángeles que nos manda aquí en la tierra para cuidarnos.

Gracias Dios por darnos respuestas cuando más las necesitamos. Gracias Dios por quitar de mi camino lo que tú no quería que este y por poner lo que tú deseas.

Hoy solo agradece. Gracias, gracias, gracias papá Dios».

La compañía de Ocasio, Bluepoemfilms, fue la responsable de la filmografía de la boda de la hija del expresidente Danilo Medina, Vanessa Medina con el argentino Martín González Garrahan, realizada en 2016.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba