Entretenimiento

Conoce al Will Smith venezolano que causa sensación

Yashual Eduardo Ávila Abello es un venezolano de 30 años que sorprende a todos con su gran parecido al actor Will Smith, a tal punto que lo han apodado como el «Will Smith venezolano».

Ávila Abello causa furor en las personas que visitan el Centro de Lima en Perú. Y es que él se toma en serio su trabajo, ya que intenta imitar al recordado Príncipe del Rap hasta con el más mínimo detalle de sus vestimentas.

Yashual se define como el «Doble oficial de Will Smith» en TikTok, donde tiene poco más de 44.300 seguidores. En esta red social, el joven sube videos parodia de escenas el actor estadounidense.

El «Will Smith venezolano» se encuentra en Perú y muchas personas han aprovechado para tomarse la foto con él. Pero que más sorprende a los seguidores, es que el venezolano realiza los mismos pasos de baile y los gestos del actor original, cuidando hasta el mínimo detalles y luciendo atuendos casi similares que Smith.

Yashual suele estar con un acompañante , quien se encarga de colocar la música para que él haga su espectáculo, así como recibir dinero a cambio de una fotografía o un video con él.

Pese a que el parecido entre Will Smith y su doble no es cuestionable, se desconoce si el actor tiene conocimiento de que tiene un casi gemelo en América Latina.

Fuente: Agencias

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias